COMEDOR

 DSCN0048comedor1FOTO2a

Se dispone  de 2 filas de 9 asientos con bandeja abatible de acero inoxidable  para comer  y asimismo 2 mesas picnic para quienes prefieran comer fuera bajo el todo extensible .Se cumple así con el artículo 47 de la OGSHT.

 

           W.C.

FOTOS

Se colocan 2 sanitarios portátiles ecológicos en la parte delantera, para mujeres y hombres, que se limpian regularmente , con escaleras de acceso y señalización , dotados de lavabo , espejo y asientos de papel . Se contratan con una empresa de alquiler de sanitarios.

 

                                                                                                          LAVABO

FOTOS

Se  ha incorporado en la parte inferior externa del remolque   un recipiente con agua y jabón  con grifo que hace las funciones de lavabo ,  . De esta manera se cumple con la importante función de limpieza de manos antes de comer o en cualquier otra circunstancia que lo requiera . Asimismo los WC están dotados de lavabo .  Se cumple así con el artículo  39.4 de la OGSHT .

 

                      AGUA POTABLE

FOTOS

Se dispone de recipiente lateral con agua potable . Habitualmente son los propios trabajadores los que se llevan su agua . Con el remolque , se podrá tener agua en cantidad suficiente para todos  y asimismo cada trabajador podrá llevarse la suya si lo desea y dejarla en su taquilla bajo asiento . Se cumple así con el artículo 49 de la OGSHT .